jueves, 17 de mayo de 2012

Mariposas De Papel Parte 1






aquí va:





Noelia miraba fijamente la pared. No sabía que hacer, que pensar. Solo tenia ganas de llorar.
Hacia varios días que había vuelto de Madrid.
Sabía que esa era la única solución para Ángela. La única manera de que fuese feliz, aun a costa de su propia felicidad.
Noelia era de ese tipo de personas. Era capaz de renunciar a todo, su felicidad, incluso su vida, por los que quería. Sentía que eso era amor, sacrificarte por los demás, hacerles felices antes que a ti. Era su modo de vida y estaba orgullosa de ello.
La convivencia en Madrid con Ángela fue su último recuerdo de ella. Y ella hizo todo lo posible para estar a su lado, conservar ese último recuerdo.
Había una diferencia de cuatro años de edad entre ellas. Noelia tenía 19 años y Ángela 15. Noelia siempre había sido muy inmadura y congeniaba a la perfección con Ángela. Pero a la vez eran polos opuestos. Noelia era tímida, algo cabezota y distraída, ordenada, y algo inocente.
Ángela era extrovertida, muy sociable, desordenada y pervertida.
Noelia sentía mucha culpabilidad, en su estancia en Madrid, había hecho algo horrible, en un acto de enfado, borro una foto de Ángela con alguien que Ángela admiraba. Desearía no haberlo hecho, pero ya era demasiado tarde.
Noelia sabia que no era buena para Ángela, que esa amistad debía terminar. Quizás al principio le dolería un poco, pero con el tiempo se recuperaría y vería que era mejor. Ella no era buena para nadie. Siempre terminaba lastimando a los que quería, perdiéndoles. Era algo borde, sobretodo con Ángela, para Noelia, era muy difícil decir sus sentimientos o expresarlos, sin embargo, trataba mal a Ángela sin darse cuenta. Era su forma de ser, algo destructiva. Pero como Noelia no expresaba sus sentimientos, solía decir lo contrario de lo que pensaba o sentía. Ángela siempre escuchaba “te odio” “me caes mal” de Noelia. Sin embargo no sabia que Noelia sentía lo contrario a lo que decía, y Ángela termino creyendo sus palabras.
Por eso Noelia decidió terminar con todo, por la felicidad de Ángela, merecía algo mejor y lo sabia, además, su relación había cambiado mucho, Ángela necesitaba una persona cariñosa, comprensible y buena. Alguien a quien Ángela pudiera abrirse. Y por mas que se abriera a ella en sus momentos difíciles, Noelia nunca supo que hacer, solo podía asentir o decir “aja” y estar paralizada, por mas que deseaba abrazar a Ángela y que no llorase mas, decirle palabras cariñosas, era todo lo que quería, sin embargo jamás salio palabra alguna de su boca.
La amistad de 6 años entre ellas, había llegado a su fin. Ya no era lo mismo, habían cambiado y madurado. Ambas sabían que el fin había llegado, sin embargo no querían aceptarlo. Hasta el regreso de Noelia a su ciudad.







- ¿Que métodos habrá utilizado Noelia para terminar su amistad? 
- ¿Que pensara Angela sobre todo eso? ¿renunciara también a la amistad, o seguirá luchando?


Todo eso y mas, en el próximo Capitulo!







2 comentarios:

  1. Me ha gustado y me apetece conocer mas a estas dos chicas y saber si de verdad dejaran de ser amigas y si es asi que sucedera.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. XDDD, no te lies, espero tu historia. Te sigo ^^ Un beso

    ResponderEliminar

Melodías De Sirenas