miércoles, 22 de mayo de 2013

y casi dos meses después... ultima entrada.. tal vez

hola bloggers
aquí kiara
seguro que la mayoría ni me recuerdan xD
dudo que alguien mire esto siquiera
pero creo que debo desahogarme por ultima vez como mínimo, y daros la explicación que os debo.

bueno, realmente amaba el mundo blogger, aun lo amo, es algo que nunca olvidare (dada mi mala memoria, creo que SI lo olvidare) pero bueno..
me compre un diario, puse cuatro chorradas y ahí esta, en la estantería, esperando que se llene.

me he vuelto adicta al juego de facebook candy crush saga
voy por el lvl 288 xD

ya llevo... 3 meses y pico con mi novio, empezamos a salir en febrero, aunque antes ya "hablábamos" x asi decirlo. se me caduco el whatsapp
y desde entonces uso el line
me siento realmente triste. hace un mes y pico que no veo a mi novio, y el line pues llegan los mensajes cuando les da la gana. y apenas hablamos.. lo hecho de menos. y me siento triste.

ooh estoy viendo un dorama, playfull kiss (lo amo) me hizo llorar. vería también el dorama japones de itazura na kiss pero parece algo viejo.. con playfull kiss y it started with a kiss (ese ya lo vi) me contento.
voy por el capitulo 14 *w*

después no se si ver otro
tengo que seguir viendo crónicas vampiricas y big bang (que cada viernes veo el capitulo nuevo que sale) y también estoy viendo once upon a time y como conocí a vuestra madre

AAAG MALDITO MOSQUITO SAL DE MI PANTALLA

y quería ver dos telenovelas pero pffffffffffff
las deje
quiero ver algún dorama o anime pero
baah


me canse de todo

sigo trabajando en el bar
tuve una mini discusión y ahí estoy mirando si lo dejo o no
porque en dos meses, habré hecho seis meses y podría pedir una subvención
pero tmbn como me voy a apuntar a un ciclo medio (puse 10 opciones por si acaso.. xD) pues he leido que también hay becas
aunque seguramente seguiré trabajando
me han dicho que el mes que viene me subirán el sueldo
kwaii
en lugar de cobrar 300€ cobrare 400€
y justo mi padre me dice que me pague el carnet de coche
pff
son muchas cosas
primero a ver si me eligen en un fp
por si acaso no se si preinscribirme también a bachiller
se puede preinscribir en las dos cosas?

la verdad es que cuando lo vi en el anime no lo entendí  o lo olvide, pero como recién lo vi en el dorama, me hizo pensar.

cuando la chica le dice al chico si esta bien que sus sueños (los de la chica) sean siempre cualquiera con tal de estar con el chico? aunque sean irreales?

entonces esta bien que mis sueños sean imposibles de alcanzar, y encuentre otro en un anime?
esta bien que me deje guiar por mis emociones y que cada vez cambie  de parecer según conozco o veo mas cosas? hay gente

YA MATE AL MOSQUITO

que tiene un sueño y lo sigue.
si yo voy viendo diferentes cosas y al final tengo un montón de sueños, que hago? como decidir si algo me gusta mas que otro o no?
por ejemplo, yo de pequeña decía que quería ser veterinaria
hace unos años leí un libro de etología y decidí que también me gustaba
entender, estudiar, saber el comportamiento animal,
cosas relacionadas con los animales me gustan

también me gustan los idiomas, bueno, el japones e italiano, japones por los animes, y el italiano... bueno.. escuche canciones de mermaid melody en italiano y me gustó. es una tontería que te guste un idioma por una canción de anime?

el ingles se me da fatal eso si
también me gusta escribir, leer.
tengo letra horrible y siempre he odiado los acentos (sobretodo en catalán  porque tienen que ir hacia los dos lados! nunca lo entenderé como va)

me gusta dormir, pero los trabajos de probadores de colchones están ocupados


que mas me gusta hacer? pfff... todo y nada. gustar, me gustan muchas cosas. pero también hay que servir para algo. yo realmente todavía no encuentro nada en lo que sea buena. quiero algo que me guste, pero que también se me de algo bien. quiero encontrar algo y pensar "ah, esto me gusta" algo que me haga sentir feliz,  contenta. porque si tengo que dedicarme a algo durante años, al menos quiero algo que me haga feliz. no quiero estar siempre triste o enfadada o agobiada.


me gusta kotoko, nunca se rinde. me gustaría ser igual.
yo realmente me cuesta mucho abrirme, aquí  al escribir, siento que es diferente, gente desconocida, si me juzgan no me afectara tanto. siento que la pantalla me protege.
sin embargo en persona no hablo apenas, me cuesta expresar mis sentimientos, termino guardandomelo todo para mi.
por eso en parte me gusta el mundo animal. no hay que hablar, solo... emociones por así decirlo.
también siento que se lo debo

somos humanos, también animales. sin embargo venimos a adueñarnos del planeta sin importar nada. creyéndonos los reyes, dioses incluso, solo por pensar, hacer cosas, grandes cosas tal vez, pero no tenemos derecho a quitar lo que no es nuestro, VIVIMOS en la tierra, pero no es NUESTRA
tengo miedo, porque realmente creo que se podría destruir en cualquier momento, por nosotros.

y me siento mal por ellos. solo intentar sobrevivir, lo que cualquiera haría  para que? para morir al final sin tener la culpa. morir y vivir es la vida, pero destruir solo por destruir... eso no es justo. siento que tiene que haber un equilibrio.


cuando vine a blogspot, pensé en quedarme mas. realmente se que podía haber actualizado y eso, pero me sentía mal, no mal, si no que realmente ya no sentía esto como un lugar mio, para mi.
aunque conocí a gente maravillosa, medio loca, y de todo, y que han sido y son personas maravillosas, siempre tendrán un rinconcito en mi coranzoncito.
les deseo lo mejor a todos, y que les vaya bien.
que sus seguidores vayan creciendo y que sea un lugar bien bonito para todos, que no haya gente mala ni muchas discusiones, porque realmente este sitio me parece lindo, puro. y quiero que siga así.



si volveré o no, no lo se. en cualquier caso no me esperen y sigan.
los amo a todos




p.d. felicidades yurika por los 300 seguidores ^-^


By:
Kiara

5 comentarios:

  1. Kiara!
    ¡Cuánto tiempo!

    Me alegra saber que, en un cierto modo estás bien.
    Acerca de Line y tu chico, el mío también esta lejos y apenas nos vemos (sólo vacaciones y alguna que otra escapada, está a unas 6-8h de donde estoy) por lo que opto llamarlo. ¡Pruébalo, es mejor que line!

    No sé si uno se puede preinscribir en bachillerato, supongo que sí, pero si se tiene ya una edad, creo que hay centros donde sacarse el bachillerato con varios turnos: de mañana, de tarde y de noche, o al menos eso oí. ¡Ánimo con el FP! Te diría que estudiases algo que te gusta porque, si te apasiona, te desarrollarás como persona y en tus habilidades-talentos.

    Lo importante es autodescubrirse a uno mismo, no puedes decir que no eres buena en algo, seguro que lo eres pero, como lo haces sin darte cuenta, no saber que lo tienes. ¡Descúbrete!

    ¡Animo Kiara! Tú puedes ;) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Saludos!
    me ha alegrado saber de ti, siento que no vuelvas en mucho tiempo,...
    Espero que un día regreses.

    Un montón de besos,
    laura

    ResponderEliminar
  3. No es para nada tonto qué a alguien le guste un idioma por una canción de anime o de cualquier tipo. :`3
    Todas esas cosas qué nos gustan son el esfuerzo de otras personas qué siguierón sus metas y es genial cuándo finalmente te sientes identificado con algo o te gusta demasiado un producto.

    ResponderEliminar
  4. No sigo mucho este mundo anime, pero si vuelves avisa para seguirte un poco. Saludos.

    ResponderEliminar

Melodías De Sirenas