martes, 5 de marzo de 2013

Musica, Paginas Nuevas & Premios

Holaaa :)
aquí kiara, que ha decididoo... TA TA TACHAAAN
hacer dos paginas nuevaaas ^-^
una es de música, que una  vez a la semana pondré las canciones que mas me gusten de un grupo / cantante
y un poco de su biografía :)


antes que nada, unos premios lindoos que me dieron:
YURIKA & NEDYLENE



el primero, de yurika:



Para este premio tienes que nominar a los blogs que siempre están a tu lado apoyándote y hay que responder unas cuantas preguntas, estas son.

1- ¿Qué significa tu nombre?
puees.. es el nombre de una leona xD aunque mi novio siempre dice que es de gato TT

2- ¿A quien admiras tanto?

a kirara

3- ¿Cuales defectos quieres cambiar en ti?

no morderme las uñas, ser mas... deportista, no tener miedo a todo, y muchas cosas de mi pasado

4- ¿Cual es tu mayor temor?
.la muerte y las alturas

5- ¿Crees cumplir tus sueños en este año?
no e.e


blogs nominados:


Premio de Nedylene:



1. Menciona tus 5 animales favoritos
lobo, perro, gato, ornitorrinco, leon
 2. ¿El animal número 2 es grande o pequeño?
grande y pequeño, hay de muchos tamaños
3. ¿El animal número 5 tiene pelaje?
si.
4. ¿De qué color es el animal número 1?
gris, tambien hay blancos y negros creo e.e
5. ¿Qué tipo de onomatopeya (sonido) hace el animal número 4?

6. ¿El animal número 3 se puede tener como mascota?
claro ^-^




 y este premio. para quien lo quiera :)






Siguiente:
un grupo... y ese es...

HA-ASH 

Ha*Ash es un dueto rock-pop mexicano integrado por las hermanas Hanna Nicole Pérez Mosa (nacida el 25 de junio de 1985) y Ashley Grace Pérez Mosa (nacida el 27 de enero de 1987), que cuya pasión por la música nace cuando ambas tenían 6 y 5 años respectivamente. Son conocidas por sus éxitos "Odio amarte", "Estés en donde estés", "Impermeable", "Te dejo en libertad" y "Qué hago yo". Fueron ganadoras del premio Pro Social en los Kid Hz Choice Awards México 2012


Al cumplir 12 y 13 años participan en un concurso de talento en la escuela donde estudiaban, en el cual ganaron el primer lugar. A partir de ahí emprendieron un largo camino de intensa preparación y disciplina profesional tomando clases de TAP, jazz, ballet, hip-hop, gimnasia, actuación, teatro, expresión corporal, piano y guitarra, entre otras actividades.
Tras varios años después llegan a Sony Music, en donde, tienen la oportunidad de promocionar su primer disco. Así nace Ha*Ash, y su primera producción musical, con el mismo nombre. Su primer sencillo fue Odio amarte con el cual se colocaron en el gusto del público adolescente de México. Estés en donde estés se convirtió en el segundo sencillo y fue el tema de una telenovela juvenil de la cadena Televisa, además de volverse el tema de una campaña de publicidad de una conocida marca de electrónicos. Posteriormente se desprendieron del mismo disco 3 sencillos más, Te quedasteSi pruebas una vez y Soy mujer.
Más tarde y gracias al éxito alcanzado, se lanzó una edición especial del disco, el cual contiene en DVD los vídeos de los tres primeros sencillos, su versión detrás de cámaras,karaoke y una entrevista con las cantantes. Hanna y Ashley se dedicaron a promocionar su disco debut, cosechando éxitos en las diferentes presentaciones que realizaron, llegando a la cumbre con su presentación en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México.


Tiempo después (en 2005) el dueto regresó con su segundo disco de la mano del mismo productor que realizó Ha-Ash, contando con las colaboraciones de diversos compositores, entre ellos el peruano Gian Marco Zignago. Amor a medias se convirtió en el primer sencillo que en abril del 2006 llegó al #1 en las listas de popularidad, el cual también formó parte de la publicidad de un minicomponente de la misma marca que se promocionó anteriormente y que lleva por título Mundos opuestos basándose en el carácter diferente de las hermanas. Me entrego a ti se convirtió en el segundo sencillo de esta producción, llegó al #2 en México como su sencillo precesor. Qué hago yo? de la autoría de la cantante fallecida Soraya, es el tercer sencillo de Ha-Ash en México. "Qué hago yo?" se convirtió en el primer sencillo de Ha-Ash en llegar al primer lugar en México.
El éxito de este disco hizo posible lanzar una reedición para incluir el corte Código Postal, tema de una telenovela mexicana del mismo nombre.
En julio de 2007, Ha-Ash repitió el éxito de presentarse en el Teatro Metropolitan, con 3 conciertos con lleno total, además de presentaciones en festivales de radio y programas de televisión.
En diciembre del 2007 se suman a labores benéficas al lanzar el Fondo Ha-Ash el cual apoyará a niños que padezcan VIH/SIDA, dicha fundación la dan a conocer a través de un concierto de beneficencia en el teatro Metropolitan el 13 de diciembre de dicho año, consiguiendo lo que se proponían, para esto crearon una nueva canción inédita la cual interpretaron en conjunto con un coro de niños beneficiados por dicha fundación, esta canción se haría llamar Hoy rezaremos por ti y a partir de entonces sería el himno que identificaría a la fundación Ha-Ash del fondo de las estrellas de Fundación CIE.

A principios de 2008 entran a los estudios de grabación en Nashville, Tennesse para preparar su tercer álbum , con la participación de un nuevo productor Graeme Pleth y el mismo Áureo Baqueiro. Buscando un nuevo sonido para sus canciones se inclinan ahora por un ritmo más rockero sin dejar de lado el pop y el toque country que las caracteriza. Este tercer disco es un hit en su carrera, ya que ellas compusieron la mayoría de las canciones. El mismo contiene 12 temas inéditos y 1 cover, 2 de los temas son duetos uno de ellos con Brandi Carlile (interprete de The Story del soundtrack de la famosa serie Grey's Anatomy), y en la selección de temas contaron con el apoyo de Kany García , el reconocido compositor y cantante peruano Gian Marco Zignago (Perú) y Leonel García(Sin bandera). Este nuevo material salio a la venta en julio del 2008 bajo el nombre Habitación Doble, de donde se desprenden temas como el primer sencillo llamado No Te Quiero Nada, Lo que yo sé de ti, Hasta que llegaste tú y Tú y yo volvemos al amor.
Durante el 2009 continuaron su promoción de disco a lo largo de América ofreciendo diferentes conciertos. Adicionalmente trabajaron en proyectos de cine como Tinker Bell deDisney, y prestaron sus voces para la película de IGOR. Actuaron por primera vez en España el día 5 de Julio en Barbera del Valles, una pequeña ciudad al lado de Sabadell, en el Día Dial promovido por el ayuntamiento de Barbera del Valles y Cadena Dial. La misma semana estuvieron de visita en la academia de Operación Triunfo.
Para hacer este álbum, el tercero de su carrera, viajaron a Los Ángeles, Miami, Nashville y Louisiana. Encuentros con los productores, Aureo Baqueiro y Graeme Pleth. Canciones, composiciones, asesoría, encuentros, charlas.
“Viajar tanto nos ha servido para madurar, para cultivarnos. Conocer a tanta gente con diferentes formas de pensar nos ha engrandecido, nos ha hecho crecer. Cada conversación, cada sueño compartido nos ha servido de algo. Toma un poquito de madurez reconocer que hay tanta gente tan diferente que es una locura. Los latinos. Los latinos en Estados Unidos, la gente en Centroamérica, ir a Guadalajara, Monterrey, cualquier ciudad tiene su toque especial”, comentó Ashley.
En Nashville, detalla Hanna, cada músico estaba en su cúbiculo, en el estudio, y lo grabaron en vivo, lo que significa que si una se equivocaba o alguno no daba el tono o la nota, tenían que repetir todo. “Queríamos un disco crudo, palpable. Lo orgánico lo grabamos ahí y Graeme le dio el toque brit pop, británico. El estuvo en un grupo llamado Sonique que nos encantó. Y nos complementó mucho con lo que hicimos”.
Las ganadores del Premio Oye! como Mejor Artista Pop llevan más de 10.5 millones de unidades vendidas de su discografía. Influenciadas por Loretta Lynn, Dixie Chicks, Shania Twain. “No Te Quiero Nada” es el primer corte de "Habitación Doble", tema que logró los primeros lugares en México, posterior a este tema, "Lo que yo sé de ti" fue el siguiente a promocionar, obteniendo un éxito moderado y para cerrar la promoción, "Tú y yo volvemos al amor" se convirtió en el tercer y último sencillo del álbum.




Sencillos

  • Ha*Ash 2003 :
    • Odio Amarte
    • Estés En Dónde Estés
    • Te Quedaste
    • Soy Mujer
    • Si Pruebas Una Vez

  • Mundos Opuestos 2005 :
    • Amor A Medias
    • Tu Mirada En Mi
    • Me Entrego A Ti
    • ¿Qué Hago Yo?
    • Vaquera

  • Habitación Doble 2008 :
    • Hasta Que Llegaste Tú
    • No Te Quiero Nada
    • Lo Que Yo Sé De Ti
    • Tú y Yo Volvemos Al Amor

  • A Tiempo 2011 :
    • Impermeable
    • Te Dejo En Libertad
    • Todo No Fue suficiente
    • De dónde sacas eso





Colaboraciones

  • He Venido A Pedirte Perdón - Victor García - Álbum: Victor García (2003)
  • Un Amigo Así - Sountrack Película: Magos y Gigantes (2003)
  • Llévate - Kalimba - Álbum: Aerosoul (2004)
  • Ya No - Kalimba - Álbum: Mundos Opuestos (2005)
  • Estaré - Kabah - Álbum: El Pop (2005)
  • Cree y Atrévete - Película: Tinker Bell (Campanita) (2009)
  • Mujer Contra Mujer - Tributo A Mecano - Álbum: Tributo A Mecano (2009)
  • Tan Lejos - Melocos - Álbum: Somos (2009)
  • Temblando - Hombres G - Álbum: En la Playa (2011)
  • Camina Conmigo - Río Roma - Álbum: Al Fin Te Encontré (2011)
  • Úneme - Dan Masciarelli (Sólo Ashley) - Álbum: Dile (2012)




Y aquí pongo la canción que mas me gusta, y después otras que también me gustan ^-^


motivo por el cual es mi cancion preferida de todas?
Pues, me recuerda muchoo, pero muchisimo, al final de mi manga favorito, HAOU AIREN, El amante dragon.
me hizo llorar muchoo pero muchooo el manga.. Dx
y esta cancion, me recuerda mucho al final.. ufff... TT


y otras canciones de HA-ASH que me gustan:






































votad en la encuesta de la derecha, un día de estos pondré mi debate  chorrada de esos dos ^-^

gracias por todoo,


By:
Kiara



13 comentarios:

  1. waaa.. que buena ... una seccion new?¿
    finisimooo....
    yo antes escuchaba ese grupo pero ahora ando es escuchando pura musik en ingles XD

    felicidades x los premios lok!! >.<

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tus premios~ y que bueno que hayas hecho una nueva sección ^w^ Saludos

    ResponderEliminar
  3. And then, you'll probably see that the battery's charge won't be as durable as before. Continually letting a battery drain will make it die much faster then it normally would. Rechargeable batteries last longer than single use batteries before disposal and reduce the number of batteries you buy.

    Review my web-site; just click the following web page

    ResponderEliminar
  4. felicidades por los premios, te los mereces ^^

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por los premios!
    Te sigo, te gustaría afiliar? :D

    ResponderEliminar
  6. tienes un lindo blog te gustaria que nos siguiéramos mutuamente besos desde http://perlitalizardo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Yurika (De Yurika Sekai) me ha dicho que quizás tengas alguno de los libros que pongo en una entrada para intercambiar y que te pregunte directamente, así que aquí estoy para preguntarte xD

    Los libros que busco son estos: http://elblogdew3ndy.blogspot.com.es/2013/03/en-busca-y-captura-alguien-los-tiene.html

    ¿Tienes alguno de ellos?
    Si quieres, enviame un email a w3ndy_ripo@hotmail.com
    y hablamos :P

    Besitooos

    ResponderEliminar
  8. Locaaa tienes un premio en mi blogiii http://yurikasekai.blogspot.com.es/2013/03/premios_8.html

    ResponderEliminar
  9. Guapi, el de Delirium es la edición nueva? :D

    Besitoos

    ResponderEliminar
  10. Si me pasas tu email hablamos por ahí que es mejor xDD

    Muakisss

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el nuevo premio Kiara! :D En breve lo tendrás puesto en mi blog :)

    Por cierto, coincidimos con los gatos xDDD Si esq son una cucada!

    Muuuuuuuuuuuuuuuuack


    PD: voté en la encuesta, bastante original!

    ResponderEliminar

Melodías De Sirenas