martes, 5 de febrero de 2013

El Sabor de las emociones

una situación puede llevarte a pensar de determinada manera, o hacer tal cosa, pero puedes pensar que hiciste algo. y luego con el tiempo darte cuenta que todo es diferente. aquello a lo que tenias miedo, un miedo absurdo por así decirlo, aquello que te hacia estremecer, después de todo no es tan malo, no todo es tan malo, sin embargo siempre queda el miedo antes de hacer algo, CUALQUIER COSA DESCONOCIDA nos da miedo, miedo de sufrir, llorar, reír  AMAR. y no, he descubierto que no es asi, que a veces puedes llorar y reír al mismo tiempo, puedes sentir placer y dolor a la vez, y eso, a veces, es el clímax en estado puro, sensaciones tan opuestas mezclándose entre si, a veces pueden colisionar, pero si se funden, son imparables.
mirar a la cara de otra persona, querer hacer lo que sea por alguien, sin importar a veces tus propios sentimientos, tu propio cuerpo, eso te llena cuando ves su cara de felicidad, y sientes, que no importa si estuvieses en la hoguera con juana de arco, porque igual que ella se entrego a dios, tu lo harías por esa persona.
el sabor de las emociones, todas fundidas mezcladas con tu cuerpo y el suyo, y una habitación vacía, con ese dulce aroma que no se olvida, impregnado en nuestras pieles un tiempo corto, pero en nuestra mente hay cosas que perduran por siempre, porque si lo intentas, puedes sentir EL SABOR DE LAS EMOCIONES

4 comentarios:

  1. me ha gustado mucho lo que has expresado, estoy de acuerdo contigo ^^ y he leido tu entrada anterior y me ha divertido bastante y jo crece tan rapido tu blog que parece que te quieras deshacer de mi T-T fuuu XD y animo con el sorteo ya queda poco

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso Kiara. Me ha gustado mucho. Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Las emociones, qué extrañas son y qué volátiles pueden llegar a ser, tanto, que pueden cambiar de forma y hacerte sentir otra para darte cuenta de cosas.
    Lo desconocido da miedo, en eso coincido contigo, pero a veces, las emociones juegan buen papel y te dan la fuerza necesaria como para ir hacia delante.
    Experimentar es bueno, pero siempre con cuidado. Ya lo sabéis: las emociones pueden jugarte mala pasada.

    Por cierto, buen final: El sabor de las emociones.

    ResponderEliminar

Melodías De Sirenas