viernes, 8 de febrero de 2013

Motivo de mi ausencia del martes al viernes

Naaah en serio se que no pueden vivir sin mi y se les habrá hecho eternooo esto.. xD
así que explicare un poco que pasoo sii?

bueno, para eso debo remontarme a 10 años atrás. yo iba al colegio y conocí a una chica y nos hicimos amigas.
y luego seguimos siendo amigas hasta ahora.
pero hubo una temporada que ella se fue a áfrica, hace como XXXX meses
y bueno, resulta que el lunes le hable por FB para que me cubriese ya que me ibaa a BCN y eso.. xD
y volví el martes, escribí la entrada, y el miércoles quede con mi amiga.
y el jueves, y hoy xD
puedo decirlo por aquí ya que nadie la conoce así que..
bueno, ella tiene un novio colombiano, de la mafia colombiana que vive en LONDRES
y quiere irse a vivir con el (le dije si me llevaba pero.. xD)
y al final no se que lios se ha montado, yo diría que una película, pero ahora dice que primero quiere ir a Francia para hacer de canguro y ganarse unas pelas y después ira a londres. TT yo también quiero ir con mi chicooo... pero no me contratarían en ningún ladoooo..
triste realidad..
 WHYYYYY?¿


asi que yo aqui, aunque se que el lo pasa peor.. Dx cariii teee adorooohhh!!!


bueno, que encima, ella y hicieron ESO
y la cosita esa pequeñita ni llego al comecocos y ya siente que esta embarazada. pero bueno, es su vida. si quiere un bebe...


yo cuando lo quiera buscare un buffet libre de bebes, así uno lindooo. quieroo uno que sea como mi TAMAHOME!
*Q*


y eso, que estuve con ella estos dias, y quedare mas veces, la unica amiga cercaa... KIRARA VUELVEEEEEEE Dx



otra parte de mi ausencia es porque no me apetecia escribir, tuve mis malos y deprimentes momentos, vamos, que pfff... mis lios mentales.. 
pero pienso escribir cada dos o tres dias MINIMO
asii que gabyy CHAN que sepas que no te olvidoooo
te llevo aquiii


xD


By:
Kiara






5 comentarios:

  1. Hola!! he pasado por aqui y me ha gustado mucho tu blog, asi que me quedo!! tienes
    una seguidora más.
    Pasate por el mio, tengo un sorteo muy jugosos y proximamente más!!
    tu y tu blog quedais oficialmete invitados XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que lio de entrada jaja tantas cosas me he perdido un poco XD espero que a mi tampoco me olvides eh D: y por cierto cuanto tiempo hace que estas con tu novio? owo

    ResponderEliminar
  3. tan poco? bueno todo se empieza por algo jaja, aun recuerdo cuando empece con mi nene y ya llevamos 2 años :DDD animo espero que te salga de maravilla ^^

    ResponderEliminar
  4. eso esta genial, me alegro muchisimo por ti ^^ y que seas muy feliz con el :DDD

    ResponderEliminar
  5. okok....
    te perdonamos....
    calmadita >.<

    ResponderEliminar

Melodías De Sirenas