domingo, 24 de febrero de 2013

Entrevista al creador de art revolution

Hola Bloggers!
aquí kiara, con una nueva SUPEER MEGA HIPER ENTRADA!

Pues que ahora, como voy a ser periodista EJEM EJEM (BROMAA)
me he dicho, voy a hacer entrevistas a la gente ALEEEE

y bueno, me enseñaron una pagina que estaba bastante bien, MUY BIEN, por así decirlo. y es una pagina que hay que compartirla, porque vale la pena,
y también hice una entrevista al creador de la web.
aquí va:


K: Nombre ciudad direccion cuenta corriente...
naa, es broma xD

usas nick o tu autentico nombre?

J: Nombre mio o nick, si, suelo usar varios

K: Como cuales? o son secretos tipo CIA?

J; Suelo utilizar "Dark Slayer" "Herodie" o "Akrexy"

K: inventados o de algun sitio?

J: no son "inventados" realmente. inventar palabras es dificil ahora

K: Si, mucho.

J; "Dark Slayer" lo empece a usar por que es el nombre que le puse a un personaje en una de las historias que escribo, y no recuerdo de donde lo saqué.
Herodie esta hecho a partir de "el heroe muere" en ingles (the hero dies) y era para otro personaje de mis historias, que siendo el prota, muere.

K: Te gusta escribir?
J: Si. me gusta escribir, tengo mis propias historias escritas, aunque practicamente no salen del cajón.

K: y como tuviste la idea de la pagina?

J: la idea de la pagina surgio por necesidad, aunque se convirtio en una idea de libreta. una vez decidimos realizar un videojuego basado en una de mis historias, y necesitabamos artistas para ello.
teniamos que ir a los diferentes foros de diferentes tipos de artistas a buscarlos, proponer el proyecto, en muchos sitios fue considerado spam y no sirvio de mucho.
ahi aparecio la idea. pero no lo intentamos llevar a cabo, por los costes economicos asi que se quedo en una idea apuntada en una libreta.

    K: Pero al final la hicisteis
    secuestrasteis a alguien para conseguir el dinero? o fuisteis a un reallity show?

    J: No, no secuestramos a nadie xD
    tampoco fui a un reallity
    participe en un sorteo, que si ganabas, te ayudaban a llevar a cabo tu proyecto, y presenté la ide ahi.
    K: Que concurso fue?


K: en que consistia el concurso?
J; la gente presenta "ideas" para realizar "proyectos" que puedan ayudar a la gente, y aunque hay gente para votarlas, son ellos mismos (el equipo de think big) quien decide que ideas ganaban y cuales no.
cogieron a 120 de unas 800 si no recuerdo mal

K: entonces tu idea debio ser bastante buena. te dieron un mentor?
J; realmente, no gané.
K: no?
J:  yo me quede, digamos, el 121, era el 1º reserva segun se.
pero una de las ideas ganadoras fue dada de baja y cogieron al primer reserva (yo)
Fue gracioso, el mismo viernes que empezaba la formacion presencial en Madrid, yo estaba en mi casa, jugando al league of legends. y a las 3 creo, me llaman diciendo que podian cogerme

K: la formacion en madrid?

J: si, a los ganadores los llevaban a una formacion de 3 dias en Madrid (guardarrama)
Me llamaron, pero tenia que ir YA a Madrid (lo que significaba coger
 coche -> tren -> taxi -> ave -> tren
Y casi 200€ de gasto

K: te pillaron en el ultimo momento no?
J: si. en el ultimo, ultimo.

K: lograste hacer el equipaje?
J: en una hora aprox. recogi todo, pedi el dinero a mis abuelos (no tengo trabajo asi que no tengo dinero propio) y me fui para alla (ellos me dijeron que al llegar me pagaban los gastos)

K: Y alli que os enseñaron?
J: nada mas llegar quedarme ._. y ahora que hago. no conocia a nadie, no sabia que hacer y el primer dia no hable casi con la gente. soy muy de "no hablar mucho"
Sobre que nos enseñaron, alli nos dieron charlas, e hicimos "dinamicas", la que hicimos (mientras estaba yo, yo llegue el viernes a las 23:10 aprox. asi que me perdi el primer dia)
fue que nos dieron X horas y X dinero para montar lo que seria una escuderia de formula uno, montar un coche de madera (que funcionaba empujandolo) intentar conseguir patrocinio (que estaba por alli) y hacer una presentacion. y la carrera.

K: te consideras timido o callado / reservado?
J: si, me considero callado.

K: Y te gusto la experiencia?
J: si, me lo pase bien. al final conoci a mucha gente. y me hubiese gustado que durase mas.

K: al final de todo que te dijeron para ayudarte con tu idea?
J: la formacion que daban, ayuda a saber como organizar trabajos en equipo, tambien podias ver que opinaban "los demas" de tu idea. y cosas asi. ademas de eso la ayuda que ofrecen, es una aportacion economica de 400€ y la ayuda de un mentor (voluntario de movistar) que te ayuda en el desarrollo del proyecto.
aunque en un principio, y hasta hace poco, yo al ser " el nuevo" no tenia mentor.
Pero hace poco me asignaron a 2 mentoras, que las conoci hablando con ellas por telefono.

 K: al ser nuevo no te dan mentor? como funciona lo de los mentores?
J; todos tenian un mentor asignado, pero no estaba previsto que yo fuese, y el mentor que estaba asignado al proyecto que se dio de baja no estaba disponible, por que tenia problemas personales.
asi que en un principio, no tenia mentor. y durante el evento tampoco lo tuve.

K: tuviste que apañartelas solo?
J; Realmente no, cuando estaba alli, el mismo equipo de Think Big se encargo de que no me sintiese apartado, diferente o solo. y que estuviese perfectamente en todo momento.
La atencion por su parte fue perfecta.
estuve con un chico llamado David San Benito que tuvo la charla conmigo como si fuese el mentor durante el momento en que los demas tenian "charla con el mentor"
el y otro chico llamado Luis Miguel, fueron por asi decir, con los que mas hable.
aunque todos me trataron estupendamente

K: fue una experiencia inolvidable no?
J; Realmente si :)

K: asi que despues de eso estuviste sin mentor pero despues te asignaron dos. y te ayudan con la web o te aconsejan?
J: aun no, aun estoy mandandoles los datos, es que "oficialmente" deberia empezar el proyecto en marzo. pero como al principio no me cogieron, y habia gente que preguntaba sobre el proyecto, decidimos intentar lanzarlo por nosotros mismos, por lo que la red, esta activa desde antes de entrar a formar parte de Think Big.




  • K:
    pero no decías que era costoso?
  • J:
    Si
  • K:
    y terminasteis haciéndolo?

  • J:
    pero pensábamos financiarlo con donaciones, y aportaciones

  • K:
    hubo muchas donaciones / aportaciones?

  • J:
    una empresa dijo que daría un dinero, que al final no dió
    no, no hubo nada al final.
  • todos los primeros gastos salieron de mi
  • y por eso, si no hubiese ganado el concurso de Think Big, la página estaría cerrada ahora mismo...

  • K:
    pero lo ganaste, y gracias a ello ahora hay gente que puede darse a conocer y ayudarse mutuamente
  • gracias a tu esfuerzo y los que te ayudaron

  • J:
    Si, la pagina ha llegado a lanzarse, cuenta con más de 100 usuarios, una cifra baja, pero para nosotros es un éxito, ya que no hemos echo publicidad pagada, ni nada parecido
  • además la gente está creando en estos momentos, proyectos a partir de ella.

  • K:
    te sientes feliz por eso? sientes que tu esfuerzo se ha visto un poco compensado?

  • J:
    realmente sí, aunque como cualquier otro, tengo ganas de que crezca y el proyecto se haga más grande
  • para ello vamos a aplicar nuevos pequeños proyectos dentro de ella, así como colaboraciones con otros proyectos de Think Big, y añadir más cosas.

  • K:
    estoy segura de que llegara muy lejos la web
  • pequeños proyectos? colaboraciones con otros proyectos? y añadir mas cosas?
    UAU
  • cuanto tiempo le dedicas a tu web y a todo?
  • todo eso* (tipo tuenti, fb (si tiene), twitter...

  • J:
    estos últimos días, más que dedicarlos a la web, los e dedicado a ver, y desarrollar nuevas ideas. Tiene tuenti, facebook, correo y twitter, que voy estando atentos a ellos todo el día, gracias al móvil, que me avisa de cualquier cambio.
  • sobre los pequeños proyectos, y colaboraciones


  • De momento tenemos hablado lo de colaborar, pero con el que está confirmada la colaboración, es con un proyecto llamado "Art College" que es parecido al mio, pero más enfocado a formación gratuita


  • con lo que hemos pensado que "juntos" haremos más que separados.

  • K:
    el poder de la unión

  • J:
    pequeños proyectos que tenemos pensados para la red, hay varios


  • uno es publicar los libros que se crean a través de la red, tanto de forma digital como en papel, y también si a alguien le interesa publicar con nosotros, también lo haríamos


  • además les daríamos promoción, publicidad, etc.. de forma gratuita.


  • otro de ellos, es un "canal" de youtube, para la red


  • en el cual, estamos buscando a gente con canales que me gusten, para darles la oportunidad de formar parte del equipo que se encargará del canal, de hacer vídeos, y esas cosas.


  • también pensamos en poner servicios de diseño web, cursos certificados, y más cosas que estamos viendo. :)

  • K:
    uau
    todo eso esta genial
    estoy segura que tu web triunfara
  • bueno, y por ultimo, algún mensaje a aquellos que estén leyendo esto?




    • J:
      No se bien que decir, que se pasen por la red, y propongan las ideas que tengan, a ver si mi web puede conseguir ayudar a crear grandes proyectos, como el mío
    • tiene el apartado "proyectos"
    • donde cualquiera puede exponer su proyecto, y buscar los artistas que necesite para llevarlo a cabo

    • K:
      si. es una buena idea ^-^
      gracias por la entrevista



En definitiva, aquí tenemos en persona a alguien que ha logrado que sus ideas lleguen a la gente, un ejemplo de esfuerzo y decisión que demuestran que...eso, que con esfuerzo y constancia se puede lograr.

por eso, queridos seguidores, no deben rendirse jamas, si les gusta dibujar, DIBUJEN, si les gusta escribir, ESCRIBAN, si les gusta cualquier cosa, HÁGANLA. porque si no haces lo que te gusta... te sientes vació muchas veces ^-^


por eso, si quieren escribir, cantar, ser vloggers (o youtubers), u otras cosas, pasen por la pagina e inscribanse, porque señores, VALE LA PENA



PAGINITAAA

http://artrevolution.es/



y por ultimo de lo ultimo, gifs dedicados a yurika:























By:
Kiara

3 comentarios:

  1. me ha gustado la entrevista aunque el final se ve algo mal :((( pero eso esta bien, no rendirse ante nada (deberia aprender de ello XD) y los gifs estan geniales :DDD

    ResponderEliminar
  2. jajaja madre santisima de la trinidad
    que mega entrevista O.O
    jajaja... mega completa XD

    ResponderEliminar
  3. :) La entrevista fue inesperada :) Pero me gustó que me la hicieras. >.< no te he visto últimamente, conectada >.<
    A ver si te pones en contacto conmigo, y hablamos de hacerte publicidad a tu Blog. :)

    ResponderEliminar

Melodías De Sirenas