martes, 5 de febrero de 2013

Super Emocionada

Hii Bloggers!
aqui kiara, un poco... adolorida?
xD
Bueno, antes que nada, aqui os dejo la entrada de los participantes del sorteo que por cierto hay mas de 10 asi que SI, SI SE REALIZARA
http://cancionesdesirenas.blogspot.com.es/2013/02/lista-provisional-de-participantes.html
Y gracias a tod@s los que se estan apuntando.



ayer por la tarde / noche me fui a BCN porque MI CHICO fue alli y estuvimos alli toda la noche dandole al tema(MERENGUE MERENGUE) CHARLANDO

y hoy, me compre el libro que tanto deseaba  y que salia hoy, "no sonrias que me enamoro"
y tambien compre otro libro peroo eso es un poco secreto, porque es para alguien de por aqui.. xD




y bueno, me hizo pasear MUCHO MUCHO MUCHO
y eso no seria un problema si no fuese porque me deje las bambas, y claro.. iba con botines.. y me duele mucho el dedo meñique.. Dx
y los pies en general



pero ha estado muy bien
amo las citas xD
asi que por eso no pude contestar antes, pero que sepan que SIEMPRE SIEMPRE (incluso de fantasma)
estare con USTEDES



y que ver que mis seguidores va en aumento, me pone supeer contenta :)



By;
Kiara

2 comentarios:

  1. Me alegro de que lo hayas pasado tan bien :D Estar con la persona que quieres es realmente apasionante, sobretodo porque te sientes tan bien que te cambia por dentro (el ser tú misma) y por fuera (estás tan feliz que hasta te ves más guapa!). Estar enamorado es una bendición, es la mejor manera de darte a conocer, siempre y cuando sigas siendo tú misma.

    Sinceramente, te envidio muchísimo, mi chico y yo vivimos lejos el uno del otro (6-8h en bus más o menos) y apenas nos vemos (vacaciones y alguna que otra escapada), duele mucho estar separado de la persona a la que quieres.

    PD: Que se te cure el dedo meñique del pie!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te lo pasaras tan bien!! A mi me pasa lo mismo con el tema pies, da igual el zapato que tenga, que siempre me van a terminar doliendo!! Yo estoy deseando poder leer el libro de Blue Jeans!! Pero no he leído ni el anterior, así que...jajaja Muaks!!

    ResponderEliminar

Melodías De Sirenas