lunes, 18 de febrero de 2013

Ya tengo AhijadaS

Pues eso, que hubo una blogger muy linda y kwaiiosa, que por cierto escribe genial y tiene el blog muy cute, y me enamoree de su blog.

así que aquí os dejo mi ahijada, y espero que la visteis, porque OS ENAMORARA!

http://elblogdealicialidell.blogspot.com.es/












no olvidéis pasar por ahí :)


y mi otra ahijada, LA ÚNICA, LA MEJOR, LA MAS PESADA, COTORRA Y COTILLA DEL MUNDO:
KIRARA-KUN (si, es un hombre vestido de mujer)
http://kurousagibang.blogspot.com.es/










que son dos blogs muy lindos y que no os los debéis perder, POR ALGO LOS HE APADRINADO!
xD



By:
Kiara






8 comentarios:

  1. Ahora mismo me paso por sus blogs :). ¡Enhorabuena por tus dos ahijadas! jiji ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo ya lo sabia muahahahaha y las estoy siguiendo ~~ XDD me alegra que las hayas apadrinado y seguro que seras una gran madrina ^^ y por cierto me encanta tu nueva cabecera :DDD

    ResponderEliminar
  3. waa.. me alegro que ya tengas una ahijadita
    ya la tengo agregada y ya la visite jajaja

    XD

    ResponderEliminar
  4. ¬¬ me podrias haber pedido una cabecera y yo te la hacia tambien fuu

    ResponderEliminar
  5. sabes que no tengo problema, quieres alguna imagen en cuestion para los gifs o cualquiera te va bien¨? si quieres entra al skype y dimelon :DDD

    ResponderEliminar
  6. En cuanto pueda paso por los blogs. Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. que ricoo yo espero tener las mias pronto xDDDD mi niña no tienes botonito sierto?? si tienes avisame mientras pongo tu nombre con tu link en mi pag de affies gracias por aceptar cuidate yo tambien te sigo!

    ResponderEliminar

Melodías De Sirenas