miércoles, 20 de febrero de 2013

He visto un PONI (MENTIRAA, FUERON DOS)

SI señores, hoy, como me aburría TANTO TANTO TANTO
y mientras iba ATROPELLANDO GENTE dando una vuelta con mi bici (hay que cuidar la lineaa, o en mi caso, partirme por la mitad, para estar en nuestro peso ideal xD)
y paseando por el bosque, tipo CAPERUZA ROJA (es mi amiga y le gusta que le llamen caperuza o caperu)
y vi dos ponis kwaiiosos, quería bajarme de blanca (mi bici, tengo la manía de ponerles nombres a mis objetos inanimados, tengo complejo de la bella y la bestia) pero dije, mejor sigo, que como estén los dueños por aquí, y me vean acercándome a los ponis, a parte de un buen mordisco, también recibiré gritos, así que seguí mi camino a casa de la abuelita un huerto que tengo, bueno, yo no, mi padre. y entre por detrás  tuve que abrir desde fuera. PERO resulta que la puerta principal, que se abre por fuera, es ENOOORME, no como las otras, por lo tanto no podía abrirla desde dentro. así que tuve que dar toda la vuelta otra vez para salir.
luego fui a la biblioteca a coger libros, cogi dos, y ya imaginais, yo sin bolsa ni nada, con dos libros en una mano, y con la bici, intentando hacer malabares. si iba sin manos mi bici se movía mucho, si ponía un libro en cada mano no podía llegar al freno, y me iba turnando, suerte que estaba cerca... xD
vamos, que YO QUIERO LA MOTO (ahora no hará gracia, pero imaginadlo que lo digo tipo "amador rivas" de LQSA.
luego volví a casa e hice el vago y me puse a nadar en el suelo aprovechando que no había nadie en casaaa xD





y Chic@s, eso es todo por hoy, que tengan bueen día / tarde / noche



By:
Kiara

3 comentarios:

  1. que loca estas Ki XDDDD pero me ha parecido graciosa yo tambien le pongo nombre a mis objetos :DDD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaajaj ponerle nombres eso nunca lo he hecho!! pero creo que es bueno, igual no sé si lo has hecho! pero mi hermana dice que ella a veces habla con el espejo jajaja.
    Besos enormes.
    Te he dejado un premio en mi blog espero te guste te dejo el link:
    http://rbcbook.blogspot.mx/2013/02/premios_6327.html
    Besos enormes
    RBC.

    ResponderEliminar
  3. Hi there, juѕt became alert to yοuг blοg through Google, and
    found that it's really informative. I'm gοnna ωatch οut fοr brusselѕ.
    I will be grateful if you cоntinue
    thiѕ in future. Numerоus pеoρle ωіll bе
    benefited from your ωriting. Cheers!

    Here iѕ mу page ... gratis spiele
    my webpage: cybercommune.bretagne.fr

    ResponderEliminar

Melodías De Sirenas