martes, 12 de marzo de 2013

debates #1

bueno.. en esta entrada, pondre.. puees.. cosas que la gente opina diferente, bueno, todos opinamos diferente pero.. xD
yo pondre algo, mi opinion, y me gustaria que pusierais vuestra opinion en los comentarios =^-^=


hoy hablamos de....
ESPAÑOL O LATINO



cual preferis? y por que?

yoo prefiero el español, porque es el que he escuchado toda mi vida. por eso, estoy mas acostumbrada y lo prefiero. igual el latino me gusta igual (y mi novio ni veas.. xD)


y ejemplos:
opening fushigi yugi latino
(vale, se que es un fandub y es el opening largo, pero no encontre nada mejor.. )

opening fushigi yugi español:




Los simpsons:

mejor ejemplo imposible xD


asi que, dadme vuestras opiniones ^-^


p.d. sin ofender a nadie, YO PREFIERO EL OPENING EN CATALAN MUAJAJAJAJAJAJA








3 comentarios:

  1. Yo prefiero español, pero claro, eso es porque soy natal de España...

    ResponderEliminar
  2. yo me quedo con el japones y el español, lo siento pero no me gusta mucho escuchar o leer en latino los animes, en parte porque no estoy acostumbrada y si concuerdo contigo el op de fushigi yuugi en catalan es el mejor XD

    ResponderEliminar
  3. Yo también creo que el español es mejor porque suena lindo :B aunque este acostumbrada al latino, pero me gusta mas el ingles {se me hace fácil} :D

    ResponderEliminar

Melodías De Sirenas