sábado, 23 de marzo de 2013

Tag, Juego literario & premio de mi ahijada =^-^=

Holaa gente
aqui kiara con una super mega HIPEEEER entrada
antes que nada, queria decir, que me alegro poquito a poquito que vayan subiendo mis seguidores
ya tengo casi 130 >///<

bueno, que la kwaiiosa nedylene, me ha dado un premio igual de KWAIIOSO
http://art2key.blogspot.com.es/2013/03/tag-juego-literario.html




Las Reglas del Juego


  • Debes coger 10 libros favoritos (orden indiferente).
  • No puedes coger varios libros de una misma saga (por ejemplo, varios libros de Harry Potter).
  • Deben ser libros de literatura. Nada de cómics, mangas, ni novelas gráficas.
  • Se debe elegir una palabra de la línea especificada más abajo. Da igual la palabra mientras esté en dicha línea.


Primera Palabra: Página 10 Línea 11
Segunda Palabra: Página 23 Línea 4
Tercera Palabra: Página 38 Línea 2
Cuarta Palabra: Página 42 Línea 20
Quinta Palabra: Página 51 Línea 15
Sexta Palabra: Página 66 Línea 6
Séptima Palabra: Página 77 Línea 7
Octava Palabra: Página 86 Línea 16
Novena Palabra: Página 69 Línea 8
Décima Palabra: Página 100 Línea 1 
  • Las palabras elegidas no pueden ser ningún nombre propio o palabra que si la sacas del libro pierda todo el sentido (por ejemplo, la palabra "muggles" en Harry Potter no sería válida).
  • Si la línea o página no existiera o en la línea no hubiera ninguna palabra (por ejemplo, aparecen puntos suspensivos), se pasaría a la página o línea siguiente que tenga texto.
  • Una vez tengas todas las palabras, debes usar tu imaginación y formar un texto/oración que las contenga todas. Puedes añadir lo que quieras para darle sentido al texto, pero que no sea extremadamente extenso.
  • Debes nominar a 10 bloggers

Palabras elegidas 

me costo elegir ya que libros tengo muchos, pero favoritos  muy pocos.. asi que cogi un poco de todo xD

aguas oscuras - claudia gray: cara
pandemonium - lauren oliver: tierra
si no despierto - lauren oliver: porque
juntos I - ally condie: oreja
el viaje - amanda hocking: se
blessed, las bendecidas - tonya hurley: no se
sabes que te quiero - blue jeans: pasa
sentido y sensibilidad - jane austen: guiar
danza de dragones - george r.r.martin: huesos
insurgente - veronica roth: uno


texto:
en su CARA se dibujaba una sonrisa diabolica, sonreia de OREJA a oreja. pensando en el delicioso manjar que yo suponia para el,
solo queria pasar unas vacaciones felices y tranquilas, nadar en un lago, o en cualquier lugar era lo que mas le gustaba. sin embargo, tuvo que encontrarse con el monstruo del lago ness, algo que ni siquiera creía que existia. el monstruo la alcanzaba y ella no podia mas.
lanzo un grito de dolor mientras sus HUESOS se rompian y el monstruo le arrancaba media pierna. la bestia rugia de placer mientras veia a su presa dejandose GUIAR por el panico.
la pierna cayo en el agua, y la bestia, que tenia el cerebro del tamaño de una nuez, SE quedo dubitativa, decidiendo si SE iba a por su presa o a por la pierna.  
pero como era taan tonto ese monstruo, NO SE arriesgo y fue a por la pierna.
La chica nado lo mas rapido posible hasta la orilla, y se arrastro por la TIERRA muy lejos del agua. mientras iba pidiendo socorro.
Justo pasaba por allí UNO que estaba medio loco pero eso es otra historia.. 
la chica le pidio ayuda, el se fue y la ayudo, y llamo a la ambulancia. mientras le ofrecia una PASA caducada para tomar a la chica. y ella preguntandose PORQUE ese hombre le ofrecia comida mientras se desangraba.
la ambulancia no llego a tiempo y la chica murio
FIN


mis nominados son:

faltan dos pero.. xD



y mi ahijada, la mas GUAPA, LISTA, HERMOSA, SEPSI Y TODOOOO del mundo, (alicia eeh! kirara no, que es muuu fea)
me ha dado un premio tmbn, muy kwaiioso ^-^

Reglas:
1.-Nomina a 5 blogs (o los que te guste) de los que estés totalmente agradecido.
  *Ghaaby



2.-Nombrar a la persona que te dio el premio.
la kwaiiosaaa ali-CHAN

3.-Decir que te gusta del blog que te lo dio y que no.
pues es kwaiioso su blog. muy cute y dulce, ese fue uno de los motivos por el que la adopte. y escribe genial y se que si la gente lo ve, le encantara su blog, igual que a mi. porque vale la pena leerlo.
que no me gusta.. pues nada. es kwaii. como dije. solo que antes, no podia comentar y esoo me molestaba.. pero aparte.. la adoroH

4.-Contestar las siguientes preguntas:
  a)¿Que te motivo a entrar al mundo blogger?  mi bff
  b)¿Si estas escribiendo una novela cual fue tu fuente de inspiración? pues... me gusta estar tranquila y pensar. suelo pensar historias mientras duermo. imagino que soy la prota o algo y voy improvisando. xD
  c)¿Comentas por comentar o pones empeño en ello? no suelo comentar mucho, ya que no paso mucho por aqui. y nadie me quieree Dx
  d)¿Cual es su autor favorito? Lauren olivrer y laura gallego (son primas O.O)
  e)¿Cual es su libro favorito? DELIRIUM
  f)¿Cual es su mayor sueño? ser rica? bueno, en partee. y estar con mi novio y mi bff por los siglos de los siglos. y con vosotros tmbn eeh




By:
Kiara

6 comentarios:

  1. Jajaja, me ha matado el juego de arriba. Menuda historia. Que gracia lo de "Justo por allí pasaba uno que estaba medio loco, pero esa ya es otra historia..."xD

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gustara el tag! :D Pensé que te gustaría hacerlo ^^ Tu historia mola y, como dice Laurita (comentario anterior al mío) esa parte de "Justo por allí pasaba uno que estaba medio loco, pero esa ya es otra historia..." ha sido realmente buena xDDD Me he reído mucho.

    Gracias por el premio Kiara! :D

    ResponderEliminar
  3. jaja, me ha gustado el juego literario.
    Felicidades por los premios!

    ResponderEliminar
  4. oommgg arigato x el premio
    jajaja hay dios ese juego para mi es dificil porke
    yo no eh leido ni un libro TT_TT

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Kiara-chan *w* gracias tambien por el premio (? me hare el tiempo para responderlo... & sobre tu historia tiene un final muy imaginativo jaja me gusto :3333
    Saludooos~

    ResponderEliminar
  6. felicidades por los premios loquilla XDDD pobre Kirara no te da penita decirle eso? D:;

    ResponderEliminar

Melodías De Sirenas