lunes, 25 de marzo de 2013

coshitas de kiara ^-^

hola gentee
aquí kiara.
bueno, ahora, como se acerca el veranito, y por la crisis y toooo esoo.. pues que antes tenia de fiesta los martes. peerooo.. ya no. por lo tanto, ya no tengo todo el día para escribir las entradas de la semana, que es lo que suelo hacer, así luego solo le doy a publicar un día de estos y listo. y bueno, que hasta la tarde no podre hacer todas las entradas de la semana, así que supongo que ya nos leeremos por la tarde ^-^
en cualquier caso, a partir de unas cuantas semanas, los lunes serán mi día libre *-*
pero ni este lunes, ni el que viene, ni el otro, ni el otro.
porquee? porque ya debía dos días que pedí de fiesta y pues... a pagarlos xD y como deberé dos mas, ya que pronto, SEGURAMENTE, me iré dos diitas (como stela reynols de LQSA(la que se avecina, serie española producida por tele5) a paris, con mi NOVIO, (existe de verdad eeh, no es producto de mi imaginación )) yt también estoy muuuuuuuuuuuuy pero que muuuuuuuuuuuucho de contenta ya que el día 4 DE MAYO, iré a un concierto, sii, de AURYN, en BARCELONA >//<
owo si alguien va que me aviseee que no quiero ir solitaa Dx
y si le digo a la única amiga que tengo aquí  no creo que ella quiera comprar las entradas y ni modo voy a invitarla.. xD aun me tiene que devolver mi cámara... un lió de hace años xD


TT estoy depreeee
anoche tuve una discusión con kirara.. sii.. creo que me pase un pocoo, poquitoo Dx
yo digo que odio a todoo el mundo, pero no es verdad, solo odio a yurika xP
valee no..
y bueno, le dije que odiaba a su novio, y por un intento de bromear, le escribí en el ask de su novio:
"hola
te odio
adiós"
pero parece que ella no se lo tomo muy bien. debe pensar que realmente lo odio o noseqe..
solo que me quede :/
naaa en serio se que me pase un poco, o muchooo.. GOMEENEEE KIRARAAA










juro no perseguirte mientras sea un fantasmaaa




y por ultimooooooooooooooo
me duele muchoo mucho muchooo la cabeza Dx

y me siento muuy solitaa ultimamentee.
hecho de menos a mi novioo
y a mi bff.. online no es lo mismoo
(NO ES LO MISMOOOOO)
xD
y la unica amiga que tengo aquí...pss... no tenemos mucho en común.. y soy pésima para hacer amigos.. mi único consuelo es jugar a cartas xD
bueno... un saludo a todooos

HICE UNA PAGINA PARA LA QUEDADA !!
podeis verla arriba en las paginas, o darle click a:
http://cancionesdesirenas.blogspot.com.es/p/quedada-blogger-en-barcelona-por-sant.html



que tengáis un lindooo lindooo diaa >-<


By:
Kiara

4 comentarios:

  1. waaa.. se ve que lo pasaras bien chevre n__n
    y yo no ¬¬ ajajaja XD
    pss me alegro que se puedan conocer :D
    ojala pudiera viajar >.<

    ResponderEliminar
  2. O.O Qué planazos! Ya podrías organizarme una semana de lujo como te la vas a pasar tú :D Se ve que vas a disfrutar a tope!
    Explícaselo por mensaje o hablando con ella, seguro que se arreglará ;)

    ánimo y besos!

    ResponderEliminar
  3. oye so loca de los mares menores y yo queeee? no pinto?? y yo tambien te odio (?) XDDD al concierto no puedo ir ese dia me pilla una boda justamente XDDD si quieres te enseño la invitacion para que me creas, ya he pedido cambio de turno para poder ir y estas locota no tienes dinero y te vas de viaje si es que.... todas estais mal de la cabeza soy la unica normal aqui waaaaa y bueno lo de kirara es cuestion de hablarlo

    ResponderEliminar
  4. Hola :DDDD
    Tienes un premio en mi blog http://yurikasekai.blogspot.com.es/2013/03/premios_27.html ^^

    ResponderEliminar

Melodías De Sirenas