viernes, 14 de septiembre de 2012

Búsqueda del tesoro!

Holiis A tODoos!
aquí kiara actualizando su lindo blog nwn
pues ojala hayáis leído mis otras actualizaciones.. xD
bueno, que como ya dije anteriormente, participe en el juego de blue jeans sobre encontrar el cuaderno xD
vivo en Gerona, y solo había dos
y fue emocionante xD




como tenia tiempo, fui con mi bixo, (como llamo a mi perro) y lo pasamos genial
aunque llegue a las 5:30 o por ahí.
pero corrimos, jugamos y buscamos.
bueno, yo, el solo me seguía xD
fui a casi todos los puentes pero nada.
por cierto, me compre un batido de helado xDDD esta muuy bueno nwn
al final lo encontraron como a las seis y media
y como el otro no lo habían encontrado, y yo no sabia donde habia un centro comercial cerca de un lago artificial, y eso que pregunte (a una persona, pero bueno.. xD) así que espere que dieran las 7 y dijesen donde estaba. y mi "amigo" me lo dijo, y como tampoco sabia donde estaba el parque.. migdia creo que era.. no se xD ps un taxi me llevo ya que no sabia como ir.
y me puse a buscarlo...
Y LO ENCONTRE!
y fue lo mejoor de todo
me encantaa
fue un día super divertido (aunque me duelen los pies porque fui de salt a Gerona y luego volver, andando, por el perro (estuve 3 horas xD)
pero me encanto
en serio, fue super divertido
y no entiendo como la gente se pudo enfadar por no conseguirlo
solo era puro entretenimiento
no se como se enojan por eso
como ya lo dijo anteriormente, ES UN JUEGO
pero bueno, cada uno su mundo.
no cambies ni dejes de hacer tus maravillosas ideas por una panda de tontos que no saben jugar.







1 comentario:

  1. Hey. hola !!
    Queria avisar al blog que fue nominado a un premio :D
    mas info aqui: http://lectorasaficionadasychilenas.blogspot.com/2012/11/primer-premio-para-el-blog.html
    Besos, te sigo ;) !

    ResponderEliminar

Melodías De Sirenas