sábado, 8 de septiembre de 2012

Vidas en la barra 2

el mundo giraba a su alrededor, pero sentía que ella era la única que no giraba, que se quedaba quieta viendo el mundo pasar.
su esfuerzo era en vano, y cada vez tenia menos ganas de ir a ese maldito bar.
ser camarera no era un trabajo tan fácil.
y las criticas, estaba harta de las criticas.
y aun mas cuando hablaban de ella, con ella delante.
odiaba cuando sacaban a relucir las veces que se había equivocado, ¡como si no pudiese equivocarse! y sacando sus errores. odiaba cuando su padre se ponía a decir que no servia para nada y que el bar estaba vacío  Pues claro que estaba mas vacío que antes, las vacaciones habían terminado y había subido el IVA. como iba la gente a gastar mas dinero y tiempo cuando no lo tienen?  y encima, con la poca autoestima que le quedaba, ya no lo soportaba. cada día  sentía mas ganas de llorar que el anterior, cada día estaba mas harta, acumulando todo ese rencor y rabia.
pero sabia que no quedaba mucho. su padre solo quería librarse de unas deudas y después alquilaría el bar o haría algo. pero ella ya podría alejarse de eso, dentro de poco.
y aunque dijeran que no encontraría nada, pues seguiría buscando, iría a una ETT o al paro o algún lado. ya le daba igual, con tal de librarse de todo aquello le bastaba.

24 días. 24 días y estaría bien lejos de todo aquello, aunque fuese una semana solamente. cada día que pasaba, sonreía porque ya quedaba menos.
y podría estar con su romeo.
porque en el fondo, seguía siendo una soñadora, aun creía en ese tipo de amor. su corazón lo notaba, y era algo mágico. una de las cosas que hacían que continuase adelante en la vida.

2 comentarios:

  1. Hola Kiara, ante todo gracias por el premio!!
    Me pondré con ello sobre las preguntas y las respuestas.
    He leído la primer parte de Vidas en la barra, y me ha gustado así que leí la parte dos.
    Muy bonito y romántico, escribes con sentimiento y se nota. Así que sigo tus actualizaciones. Te felicito por el blog. Un beso Lou

    ResponderEliminar
  2. Hola tienes un premio en mi blog!
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar

Melodías De Sirenas