jueves, 13 de septiembre de 2012

Club: Apadrina un blog

Hii
Aqui Kiara actualizando el blog xD
mientras trabajaba, estaba pensando que poner en el blog, y lo pondre en la siguiente entrada xD

bueno, a lo que iba, dos chicas estupendas y con una gran mente, han tenido una idea maravillosa, que blogs con muchos seguidores, "apadrinen" a blogs mas pequeñitos, para que se den a conocer. y claro, con tantos blogs pequeñitos que hay, si se dan a conocer, se haran mas grandes y pasaran de "ahijados" a "padrinos" y asi sucesivamente.
porque siempre habra blogs pequeños, y blogs grandes
pero hay que estar unidos
como el mundo, como un pañuelo lleno de mocos!
si!






Bien, esta idea fue pensada por Silvia de detras del libro  y por Cotito de leyendo entre letras
Pedirle a Blogs grandes, con mucha afluencia de gente y muchos seguidores que apadrinen otros con menos popularidad. El objetivo por el cual se ha creado este Club es que todos tengamos una publicidad, que conozcan a los viejos y a los nuevos Blogs, que esta comunidad tan bonita sea cada vez más grande, porque al fin y al cabo un Blog sobrevive gracias a los seguidores y comentarios que éstos dejan, conocemos personas nuevas de diferentes lugares que comparten el gusto a la lectura e incluso otros hobbys ajenos a los libros, además, a todos nos gusta cuando nos llega un correo nuevo indicándonos que alguien ha comentado lo que hemos publicado, o cuando vemos una foto más en la lista de seguidores. Entonces nosotras: Silvia y Cotito, tendríamos una lista de los Blogs Padrinos y de los Blogs Ahijados para que los vean y tengan una idea!. 



¿Cómo se elige al padrino o ahijado? Pues de la siguiente forma: De manera libre, que sería, que nos dejaran a nosotras escoger a quien elegir, o que el Padrino escoja el Blog que quiera. 

Para ser padrino debes tener más de 100 seguidores y para ser ahijado pues de 0 a 99. Un Blog deja de ser ahijado cuando, por supuesto, pasa a tener más de 100 seguidores, si esto pasa, por favor avisar a Silvia o a Cotito, para actualizar la lista y añadirlos a Padrinos si así lo desean. 

Las bases del club son las siguientes 
- Serán apuntados como miembros comentando en alguno de los dos blogs, no hace falta hacerlo en los dos. 
- Ser seguidores de ambos blogs, detras del libro y  leyendo entre letras
- Publicar una entrada individual anunciando que son miembros del club junto con el banner. 
- Poner el banner del Club en una de las columnas laterales de su blog (Y debajo de este el link del blog que apadrinan o al contrario, de su padrino). 
- Dejar un comentario en esta entrada aceptando ser miembro del Club y dejando a su vez el link de vuestro perfil + el link de la entrada. 
- En el caso de que los padrinos quieran elegir un blog para apadrinar, deben dejar junto con el comentario de esta entrada el link del Blog al que apadrinan, siempre y cuando esté en la lista de los miembros.  


pues eso, a ver si alguien me apadrina xD

mucha suertee nwn


2 comentarios:

  1. Hola!! Pues ahora si está todo xD muchas gracias por unirte a nosotras y ahora mismo te agrego a la lista. Puedes ver la lista de padrinos disponibles y comunicarte con alguno de ellos o simplemente esperar. de todos modos cualquier noticia Silvia o yo te estaremos informando. Saludos y nuevamente gracias por unirte al Club, que estes bien =D

    ResponderEliminar
  2. Espero pronto encuentres un padrino o madrina, me uno a la causa!

    ResponderEliminar

Melodías De Sirenas