jueves, 6 de septiembre de 2012

series en espera

Uolaaaaaaaaa.. :)
aquii super Kiara-Sama ( o como yo me llamo, la super diosa ) Muajajaja
que gracias a tod@s l@s que me siguen, que va subiendo poco a poco el numero nwn
y aunque me conecto de vez en cuando, pues merciiiiiiii =D

y aquii datos sobre mis series favoritas o que me muero por ver:

- crónicas Vampiricas:
me encanta, uno de los motivos es porque Ian esta TO WENOO xD y porque la trama esta genial y eso. me muero por saber como continua.
los libros me los quería leer, pero me compre uno, y cuando quise leer la continuación, resulta que en mi ciudad, fui al hipercor y abacus y no había. y yo: que rabia.
aunque los libros son muy muy diferentes de la serie xD
(y no sale ian medio desnudo xD)

-La que se avecina:
me parto de risa con esta serie  xD
he leído que en otoño sale ya.

- awkward, la chica invisible:
en realidad lo vi en MTV por pura casualidad, vamos, haciendo zapping. pero lo vi y no estaba tan mal. y ya vi la segunda temporada, y estoy esperando a que salga el capitulo 11  nwn

-águila roja: me encanta. y según lo que vi de la siguiente, promete.

-aida: ya empezó xD

y el live action de bokura ga ita xD


p.d. se me olvido añadir: Pretty little liar (la amoo)
y creo que ya de momento xD
solo me moría de ganas de ponerlo

y lo que también estoy esperando:
- réquiem
- 3r libro de juntos
- 3r libro de almas cruzadas
-continuación de buenos días princesa (en serio, tiene que continuar!)
-continuación de "the host"


bueno, eso es todo de momento. siguiente entrada, historia. nwn
bye byee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Melodías De Sirenas