sábado, 16 de febrero de 2013

Va de perros & animales en general

Hola Bloggers!
hoy no os voy a contar mi vida ni a poner tonterías como siempre, hoy quiero llegar un poco mas allá  y que aunque sean pocas personas, al menos se que alguien lo leerá, y pueda que sirva de algo...


os pongo unas cuantas imágenes para que os hagan pensar





































creo que no hace falta decir mucho mas, las imágenes lo dicen todo.
estoy TOTALMENTE en CONTRA de esto.
somos humanos, y no por eso somos los mejores, aunque mucha gente crea que si.
no somos dioses, solo... seres vivos. igual que ellos. solo porque no hablen y se guíen de su instinto no significa que sean menos, yo por eso los adoro.
que alguien llegue a creer que puede tener, o tiene, algún derecho a quitarle la vida o maltratar a otro ser vivo, me parece cruel, vil, REPUGNANTE básicamente.
COMO EN LA ULTIMA FOTO, creo que mas razón no tiene, hay gente que dice que le dan pena y todo eso, pero que no cambiara el mundo, PERO que importa si no puedes cambiar el mundo, no importa mas cambiar, aunque sea, un poquito de ese mundo, darle una oportunidad de tener una vida a un animal? yo no voy a negarlo, SI, quisiera cambiar el mundo, y hacer que no haya animales sufriendo, ni abandonados.
PERO NO PUEDO, y eso lo se. por eso al menos quiero aportar mi granito de arena, tal vez dentro de poco, o dentro de mucho, cuando pueda, pero quiero hacerlo. porque ELLOS NO TIENEN LA CULPA.

así que si amas los animales, o quieres cambiar un poco el mundo, aunque sea de alguno de ellos, hazte voluntario.
hay muchas asociaciones para hacerse voluntario, ya sea adoptando, apadrinando un animal, ir a ayudar o hacerte socio donando alguna cantidad de dinero, ayudarías a muchos animales a comer, porque, aunque hay muchas asociaciones  hay algunas que necesitan mas recursos, ya sea voluntarios y/o dinero para poder mantener a los animales, por eso, aquí os dejo una pagina de las protectoras que hay por España
http://www.terapiafelina.com/protectoras.html

y si queréis y podéis  intentad mejorar un poco el mundo de algunos animales, porque todos merecen una segunda oportunidad, o una cuarta, o quinta, Y MAS CUANDO NO SE TIENE LA CULPA





por eso, también os doy una noticia, 
ESTA NOCHE, en antena 3, a las 22:10 (horario español) hacen la película:
SIEMPRE A TU LADO, HACHIKO
que por cierto es mi película preferida.
y me gustaría pediros que la veáis  y que me deis vuestra opinión sobre la película  espero mañana ver comentarios xD
y para los que seáis de otro país  podéis verla online, aunque ya la hayáis visto, yo jamas me cansare de esta peli, ya que esta basada en hechos reales y nos enseña que ellos si que saben amar incondicionalmente, incluso después de la muerte, ellos siguen ahí, esperando. porque eso si que es amor.


NO AL MALTRATO ANIMAL


y por ultimo ultimo, esta cancion:



y una frase:
"Tienes el derecho de mostrarle al mundo algo nunca antes visto. Queremos oírte gritar, Tu no estas solo"
(2:35-2:50)

By:
Kiara


7 comentarios:

  1. Yo te apoyo, también estoy en contra del maltrato animal, yo hace un tiempo recogí un cachorrito de la calle, en ese entonces estaba muy enfermito del estomago y lo lleve al veterinario, le dieron unas gotas y luego de eso se sano pero a la semana después empezó a actuar raro y cuando lo lleve al veterinario nuevamente dijeron que tenia distemper :c y para que no sufriera mas lo pusieron a dormir, en fin aunque fuera poco tiempo que estuve con el realmente lo quería.. como hay personas tan malas como para dejarlos en las calles D:

    ResponderEliminar
  2. yo tambien estoy en contra del maltrato animal, lo que me pregunto es para que leches la gente tiene mascotas si las va a abandonar -.- yo a esos les pillo y bueno no respondo

    ResponderEliminar
  3. sipi tienes razon no al maltrato.. u_u

    ahora me hicistes recordar que mañana le toca bañito a mis locos XD

    ResponderEliminar
  4. Este es uno de esos temas que hacen que el corazón se me encoja ;---; Amo a los animales y siempre he tenido la creencia que nos compartes; la de que son seres igualmente valorables y respetables que los humanos. También es uno de los tantos temas que me hacen sentir pequeña, sin voz ni palabra en algo que es responsabilidad de todos -Joder, hasta lágrimas me salen de vez en cuando por esto mismo-. Quizás, en algún momento de la vida, la gente tome consciencia de que aquéllos seres que dejan de lado son el reflejo de lo que somos y queremos, de cómo nos comportamos y cómo vivimos. Para mí, aquél que asesina a un animal no es menos que quién asesina a un hombre; ambos le quitan la vida a un ser que sentía y vivía la vida que le había tocado vivir.

    ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar
  5. Hiii HII Nee chan :3 Yo estoy en contra de el maltrato animal y estas imagenes me parecieron muy tristes TwT
    QUEMEMOS A TODOS LOS QUE MALTRATAN ANIMALES(?) ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Uff a mí es que me ponen estas cosas y me entran unas ganas de llorar... No entiendo como existe gente que puede hacerle esto a los animalitos, con lo fieles que son y el amor que dan.

    ResponderEliminar

Melodías De Sirenas